Trustmary team
Trustmary team
Última edición: 21 de marzo de 2024
Tabla de contenido
Resumen de resultados SEO
Cuáles son los aspectos del posicionamiento en buscadores?
Cuántos recursos han sido utilizados en posicionamiento en buscadores?
Qué fue exactamente lo que hicimos para nuestro SEO?
5 meses de SEO resumidos
En internet, podemos encontrar todo tipo de leyendas y maestros del afghanistan telemarketing data posicionamiento en buscadores. Algunos enseñan como generar $ 20,000 de ingresos pasivos en tan solo 3 meses, a través del posicionamiento en buscadores y el marketing de afiliación.
Mientras que, en el otro extremo, te encuentras con quienes te dicen que el posicionamiento en buscadores es un proceso a largo plazo, y que no hay ganancias inmediatas. Que deberíamos hablar de años, en lugar de meses.
Personalmente, no me considero un gurú del SEO, a pesar de que he estudiado mucho sobre el tema. Sin embargo, hay miles de gurús del SEO, muy inteligentes, que cuentan con mucha más experiencia que yo.
Para este blog, he recopilado mis experiencias con el SEO Trustmary y lo que quiero hacer en el futuro.
También repasaré nuestro SEO para Finlandia y Suecia, pero me enfocaré principalmente en nuestro sitio web en inglés.
Los resultados abarcan el periodo entre agosto y diciembre del 2019. Solo miro las cifras mensualmente, de manera que cualquier pequeña fluctuación sea excluida. Adicionalmente, pongo la atención en aquellas personas que han visitado el sitio web, en lugar de enfocarme en nuestros posicionamientos en Google y las impresiones obtenidas.
Abajo se encuentran las páginas con más visitas desde agosto a diciembre del 2019:
Abajo se encuentra la tendencia de las visitas orgánicas durante el mismo periodo:
Cuáles son los aspectos del posicionamiento en buscadores?
He dividido nuestro SEO en cuatro áreas:
Contenido
Esto se refiere principalmente al blogging. Al echar un rápido vistazo a wordpress, hay un total de 68 blogs en inglés, incluyendo 12 blogs programados. Cerca de ¼ de los blogs fueron publicados antes de agosto, principalmente en julio. Pero la mayoría, en agosto o más adelante. Podría decirse que, desde agosto hasta ahora, se han publicado aproximadamente 40 blogs en inglés.
En el futuro, continuará habiendo mucho trabajo sobre el contenido, y hasta ahora, se han cometido muchos errores con relación a este tema. La elección ha sido un tanto aleatoria pudiendo haber sido más enfocada. De manera que se ha priorizado la cantidad antes que los temas.
Así que, la meta no era realmente posicionar cada blog, sino escribir tanto de manera que alguno de ellos se posicione.
Vinculación interna y estructura
La vinculación interna es algo que desarrollo de vez en cuando, aproximadamente una vez cada dos meses. No siempre ha sido del todo correcta al publicar nuevos blogs.
En cuanto a la estructura, no ha habido ningún cambio de importancia durante el periodo de tiempo.
Velocidad de carga y materiales técnicos
Realmente no le he prestado mucha atención a este punto. He realizado la presentación básica de imágenes y ese tipo de cosas, pero solo eso. De todas maneras, el material técnico básico ha funcionado muy bien en el sitio.
También estamos utilizando Cloudfare, una gran ayuda para la velocidad.
Construcción de enlaces
Este último tiempo, he aprendido mucho sobre la construcción de enlaces. Me he enfocado exclusivamente en construcción de enlaces con estrategias white hat y, en tratar de construir el sitio web a largo plazo.
Además de la creación de contenido, la construcción de enlaces es la parte SEO que